Tras mucho consultarlo con la almohada (siempre me ha llamado la atención esta expresión, ¿desde cuándo las almohadas hablan?. No sé a vosotros, pero a mí desde luego que no, aunque bueno, David suele decirme que estoy un poco sordilla, ¿será por eso que no la oigo?). Bueno a lo que iba, que por fin me he decidido a hacerme bloquera. No, no pienso dejar la cuerda, lo que he dejado ha sido simplemente una “q” en lugar de una “g” para darle un poco más de emoción al asunto.
¿Y por qué? – os preguntaréis – pues ni yo misma lo sé, ya os he dicho que mi almohada no habla. En realidad es culpa del cambio climático puñetero éste, este descenso tan brusco de temperaturas ha hecho me haya dado por teclear para ver si así entro en calor (sí sí, estoy en una habitación y a pesar de llevar manga larga tengo frío, ¿qué raro verdad?). Con lo feliz que era yo con mis 40ºC a la sombraaaa!!!!!!!!!!
No sé cómo va a ir este blog. Continuidad no prometo ninguna. Escribiré simplemente cuando me apetezca (cosa que no creo que me ocurra demasiado a menudo) y sobre lo primero que me pase por la cabeza (mejor pensado, sobre lo tercero o cuarto, que si no esto puede ser un auténtico desastre).
¡Saludos a tod@s!
UN BESAZO Y APURA SANGRA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarESTRENO TU BLOG YUHUUUUUU JAJAJJAJA
Hasta la vista alpinistaaaaa
Menuda suerte he tenido con el estrenador del blog, si es nada más y nada menos que el simpatiquísimo, alocadísimo y titanizadísimo Korku!!! Un abrazo de los 2 para los 2!
EliminarNoches Mar.
ResponderEliminarQue te diviertas con esto.
S2
Gracias Fernando. Nos vemos por los ciberblogs ;-)
Eliminar